Sindorei[3.3.5]
El reino esta Online
set realmlist server.wowarg.com.ar
Online hace -
Rate adaptable (x1 o x6)
Hora del Reino: 00:00:00
WoWArg terminos
TERMINOS DE USO
Accediendo o usando https://www.wowarg.com.ar/ (el "Sitio") y sus servicios afiliados (the "Sevicios") que pertenecen WoWArg (WoWArg), usted (el "Usuario") acepta cumplir con los terminos y condiciones aceptan cumplir con los términos y condiciones que rigen el uso por parte del Usuario de cualquier área del Sitio y servicios afiliados como se establece a continuación.
USO DEL SITIO
Este Sitio o cualquier parte del Sitio, así como los Servicios, no pueden reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse o explotarse de otro modo para ningún fin comercial, excepto en los casos expresamente permitidos por WoWArg. WoWArg se reserva el derecho de rechazar el servicio a su discreción, sin limitación, si WoWArg cree que la conducta del Usuario viola la ley aplicable o es perjudicial para los intereses de WoWArg, otros usuarios del Sitio y los Servicios o sus afiliados.
CUENTA DEL SITIO
Puede registrar una cuenta normal y una contraseña para el servicio de forma gratuita. Usted es responsable de toda la actividad en su cuenta, cuentas asociadas y contraseñas. El Sitio NO es responsable por el acceso no autorizado a su cuenta y cualquier pérdida de elementos virtuales asociados con ella.
ACCESO AL SITIO Y LOS SERVICIOS
WoWArg proporciona acceso gratuito e ilimitado al Sitio y los Servicios.
SUMISION
WoWArg no asume ninguna obligación con respecto a ningún Envío y no se establece ningún entendimiento o relación confidencial o fiduciaria por la recepción o aceptación del Sitio por parte del Sitio. Todas las presentaciones pasan a ser propiedad exclusiva del Sitio y sus afiliados. El Sitio y sus afiliados pueden utilizar cualquier envío sin restricción y el Usuario no tendrá derecho a ninguna compensación.
VERIFICACIÓN
EL USUARIO PUEDE SER EXIGIDO A SOMETIRSE A UN PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN QUE INCLUYE, Y NO SE LIMITA A, EL ENVÍO DE INFORMACIÓN O DOCUMENTOS NECESARIOS PARA GARANTIZAR LA LEGITIMIDAD DE CUALQUIER PAGO O DONACIÓN DEBEMOS CONSIDERAR CUALQUIER PAGO O DONACIÓN SOSPECHOSO. LAS CUENTAS QUE ESTÁN BAJO EL PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN PERMANECERÁN INHABILITADAS HASTA QUE EL PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN ESTÉ COMPLETO. LA INFORMACIÓN ENVIADA PUEDE SER DIVULGADA A NUESTROS AFILIADOS EN NUESTROS ESFUERZOS MUTUOS PARA EVITAR PAGOS / DONACIONES NO AUTORIZADOS. LA INFORMACIÓN SOLICITADA DEBE SER ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO / FAX / FORMULARIO EN LÍNEA Y PUEDE INCLUIR LA VERIFICACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL USUARIO.
Contenido de terceras partes
Ni WoWArg, ni sus afiliados, ni ninguno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados o agentes, ni ningún tercero, incluido cualquier Proveedor / Afiliado, o cualquier otro Usuario del Sitio y los Servicios, garantiza la precisión, integridad, o la utilidad de cualquier contenido, ni su comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. En algunos casos, el contenido disponible a través del Sitio puede representar las opiniones y juicios de Proveedores / Afiliados o Usuarios. WoWArg y sus afiliados no respaldan ni serán responsables de la exactitud o confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hecha en el Sitio y los Servicios por cualquier persona que no sea un empleado autorizado de WoWArg. Bajo ninguna circunstancia WoWArg, o sus afiliados, o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, empleados o agentes serán responsables de cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por la confianza de un Usuario en la información obtenida a través del Sitio y el Servicios. Es responsabilidad del Usuario evaluar la información, opinión, consejo u otro Contenido disponible a través de este Sitio.
Renuncias y limitación de responsabilidad
El usuario acepta que el uso del sitio y los servicios es por cuenta y riesgo del usuario. Ni WoWArg, ni sus afiliados, ni ninguno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros, comerciantes, patrocinadores, otorgantes de licencias o similares (colectivamente, "Proveedores"), garantizan que el Sitio y el Los servicios serán ininterrumpidos o sin errores; tampoco ofrecen ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse del uso del Sitio y los Servicios, o en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier contenido de información, servicio o mercancía proporcionada a través de este Sitio. EL SITIO Y LOS SERVICIOS SON PROPORCIONADOS POR WoWArg "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EL SITIO NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, EL SITIO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. WoWArg NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DEL USO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES. Bajo ninguna circunstancia WoWArg o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o distribución del Sitio y los Servicios será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar el El Sitio y los Servicios, que incluyen, entre otros, la confianza del Usuario en cualquier información obtenida del Sitio o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier falla en el desempeño, ya sea como resultado de casos fortuitos, fallas en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios del Sitio. Por la presente, el usuario reconoce que estas renuncias y limitaciones de responsabilidad se aplicarán a todo el contenido, la mercancía y los servicios disponibles a través del Sitio y los Servicios. En los estados que no permiten la exclusión de limitación o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, el Usuario acepta que la responsabilidad en dichos estados se limitará a la máxima extensión permitida por la ley aplicable.
TERMINACIÓN DEL SERVICIO
WoWArg se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar, suspender, limitar o interrumpir cualquier aspecto del Servicio y los Servicios en cualquier momento. WoWArg puede suspender o cancelar el acceso de cualquier Usuario a todo o parte del Sitio y los Servicios, sin previo aviso, por cualquier conducta que WoWArg, a su sola discreción, crea que viola estos términos y condiciones.
Tarifas y pagos
WoWArg se reserva el derecho, a su entera discreción, en cualquier momento de cobrar tarifas por el acceso y uso del Sitio y los Servicios, o cualquier parte del Sitio y los Servicios. Si WoWArg elige cobrar tarifas, publicará un aviso en el Sitio de todas las disposiciones relativas a tarifas y pagos. Al aceptar donaciones del Usuario, WoWArg se reserva el derecho de proporcionar Servicios premium al Usuario. Las donaciones se realizan de forma voluntaria para apoyar el Sitio y los Servicios. WoWArg no asume ninguna obligación financiera con respecto a las donaciones.
RECONOCIMIENTO
Al acceder o utilizar el Sitio y los Servicios, EL USUARIO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD. WoWArg se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio y estos términos y condiciones, incluidas las exenciones de responsabilidad, en cualquier momento. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO O NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SERVICIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SERVICIO.
DECLARACION DE PRIVACIDAD
Cierta información del usuario recopilada a través del uso de este sitio web se almacena automáticamente como referencia. Realizamos un seguimiento de dicha información para realizar una investigación interna sobre los intereses demográficos y el comportamiento de nuestros usuarios y para comprender, proteger y servir mejor a nuestra comunidad de usuarios. El pago o cualquier otra información financiera NUNCA se envía, divulga o almacena en el Sitio y está sujeto a los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de nuestros respectivos socios y / o procesadores de pagos. La información básica del usuario (como la dirección IP, los registros para el uso de la interfaz del sitio web y la administración de cuentas) se puede divulgar a nuestros socios en esfuerzos mutuos para contrarrestar posibles actividades ilegales. WoWArg hace un gran esfuerzo para proteger ...